Re[9]: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

Hello José,

j>>>> ¿Puedes decirme en qué procesos fue condenado Felipe González por
j>>>> "llenarse los bolsillos"?

JMRG>>> Te puedo decir en cuantos debería de haber sido condenado.

j>> Acepto el reto. Dímelos.

JMRG>>> Aunque en
JMRG>>> este caso me refería a su responsabilidad como jefe de la banda.

j>> Espero que presentes pruebas. Entre tanto, te acuso de ser un
j>> calumniador, cobarde y canalla.

Queda demostrado que, además de imbécil, eres un calumniador, cobarde
y canalla.

Como no tengo el interés en tener la menor relación con fascistas
hijos de puta, a partir de ahora quedas ignorado.

Que te salude tu madre.

JM