Re: [escepticos] La "mano invisible" economica. Era: Pisos

From: "Carlos Alvarez" <cbalvarez@xxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>

    [Corte]

>Pero entiendo que el sistema encontraría un equilibrio con otro valor
>de 'muertos de hambre'.

    [Corte]

>Yo pienso otra cosa, que pudiera expresar en dos postulados:
>* El sistema siempre tenderá a acomodarse en algún punto de acuerdo a
>los valores de sus variables (podríamos llamarle punto de equilibrio)

    Muy buenas.
    ¿Qué conjunto de resultados experimentales falsearían la afirmación de
que "La Economía, libre de la acción entorpecedora del estado, siempre
alcanzará un punto de equilibrio"? ¿Qué requisitos mínimos debe reunir el
nuevo estado de la Economía para ser considerado "punto de equilibrio"?
¿Como luciría una economía que no ha vuelto a alcanzar otro "punto de
equilibrio"? ¿Con qué regla distinguiríamos ambos casos?

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es