Re: [escepticos] reminiscencias OFFTOPIC

> El cuello de botella está en el Software. Un ejemplo, y sin entrar en

Yo no he dicho lo contrario. Precisamente lo que yo digo es que un P
IV está a años luz de un Z80 tecnológicamente.

> 25Mhz. Ahora necesitas un maquinón de tres pares de pelotas para
> cargar un puñetero Windows y el Office 2000. Por cierto, lo que

Sí, lo sé perfectamente. Quitando algún "nuevo hábito" que habría sido
totalmente imposible con un PC de hace 15 años (léase descomprimir
Divx o cosas similares), la gente hace con sus PCs de ahora lo mismo
que con los de entonces (escribir documentos, hacer presentaciones,
etc.).

> etc), pero la inmensa mayoría de de actividades que se realizan son,
> efectivamente, matar moscas a cañonazos. Muy bonito y con botones y
> animaciones, pero cañonazos. Es como si a una llave grifa le colocas

A ver... que precisamente a mí no hace falta que me expliquéis eso....
de verdad, que lo tengo clarísimo, en serio.

Y lo digo por tercera vez.... que yo en ningún momento he dicho lo
contrario a lo que me estáis diciendo, que yo lo único que he edicho
es que la diferencia entre un Z80 y un P IV es *brutal*, y que para
cualquiera que esté acostumbrado a la potencia de una CPU como un P
IV, puede verse muuuuuuy limitado con una Z80 (por comparación entre
ambas, no por valoración independiente de cada una de ellas).