Re: [escepticos] RE Genética y azar (Era Las mujeres...)

Por supuesto, comparto (no me atrevería a no hacerlo!!!) las críticas de Cibernesto al artículo de Sampedro (a ver cómo lo arregla mañana, aunque conociendo su postura ya ampliamente descrita sobre el tema, no creo que corrija mucho...). De hecho, me permito recomenzar algunos interesantísimos artículos del no menos notable Paleofreak sobre el asunto de la heredabilidad. Así al pronto:
http://paleofreak.blogalia.com/historias/30580 :Heredabilidad del orgasmo femenino y errores clásicos.
Y, además enmendando la plana a Sampedro: http://paleofreak.blogalia.com/historias/10594 : Parábola del clon pendenciero.
(Este continuó en http://paleofreak.blogalia.com/historias/10754 : Clon pendenciero II: explicación).
Muy recomendables -como siempre- explicaciones del asunto de la heredabilidad y de cómo se toma rábano por las hojas del mismo...

Saludos

javier armentia