Re: [escepticos] RE Genética y azar (Era Las mujeres...)

Ooops, y se me olvidó el fundamental artículo que toda persona que lea "heredabilidad" deberá tener a mano para no meter la pata ni permitir que nadie diga una barbaridad: http://www.homowebensis.com/hered.html (en Homo webensis). Conste que da igual: yo he intentado explicárselo a má de uno y, como no soy ni el webensis, ni el cibernesto, ni el paleofreak, no hay manera: no me creen. Así que les lanzo la URL y que se lo coman con patatitas:
http://www.homowebensis.com/hered.html (

El "tanto por ciento" genético

)

Saludos veraniegos