[escepticos] Re: Re: Re: Re: Una cuestión sobre la escalera de lavida

El miÃ, 19-10-2005 a las 10:29 +0200, Adria Comos escribiÃ:

> El guepardo es (hasta dÃnde yo se) la especie mÃs rÃpida terrestre.  Por
> tanto, en una clasificciÃn (si, totalmente arbritaria, pero clasificaciÃn)
> de 'velocidad terrestre' quedarÃa el primero de forma impepinable.  No veo
> que se deba encender ninguna alarma (?Â). Y es cierto, como yo tambiÃn habÃa
> dicho en el mail anterior, no tiene nada que ver con ser el mas evolucionado
> ni nada por el estilo!

ahora que se despeja el polvo y veo bien, parece que podemos estar de
acuerdo sin problemas. (Normalmente no se deberÃa escribir un mensaje a
una lista de correo para decir "Estoy de acuerdo", pero me voy a
permitir esta excepciÃn)