Re: [escepticos] La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

On 12/11/05, Txeyen <txeyen@xxxxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> Lo que se ha reunificado ha sido el castellano en su conjunto, y lo define la
> RAE.
> Y para aprobar un examen (ejemplo de uso "oficial"), hay que utilizar
> correctamente el castellano segun la RAE. Lo que se ha hecho aqui es eso

Debo estar equivocado. Pensaba que desde hace algún tiempo la RAE ya
no "define" el lenguaje, sino que simplemente "recomienda" cómo ha de
ser su uso.

Pero lo dicho, estoy hablando a ciegas y seguramente estaré metiendo
la pata. ¿Algún lingüista en la sala? :-)