Re: [escepticos] La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

On Thu, 2005-12-08 at 17:23 +0100, Txeyen wrote:

> Eso es lo que se ha hecho en cualquier parte del mundo. La forma de hablar de
> los andaluces (solo es un ejemplo, que no tengo nada contra ellos) no lo
> aceptan para ciertas cosas (intenta aprovar un examen escribiendo como hablan
> los andaluces).

Pequeña puntualización. Los andaluces escribimos aprobar con b. Aparte
de eso, como tú dices, tenemos nuestra forma de *hablar*. Y el andaluz
mínimamente instruido no suele tener ningún problema en diferenciar eso
de la escritura y escribir correctamente. Ademá, como tol mundo sabe, el
andalú e un formato de compresión del ehpañó pal canal de vó. Y a
nosotro ni se no ha reunificáo ni ná, en Cádi hablan dihtinto que en
Graná y cerca de mi pueblo hay otro de 8 mil personah que son loh único
que sesean en 200 kilómetro a la redonda, y nadie le calienta la cabeza
a nadie.

--
 ,_,
(O,O)