Re[2]: [escepticos] RE La veracidad informativa

Hello Miquel,

MV> he leído la ley directamente (que es farragosa y larguísima) en el BOPC
MV> y sé lo que dice.

Entonces no te costará demasiado señalar los artículos en los que se
concretan todas esas cosas terribles que dices.

No niego que existan, pero yo no los he encontrado.

¿Qué tal si discutimos sobre textos reales, no sobre interpretaciones
personales? (quiero decir, haciendo que esas interpretaciones
personales se basen en textos reales, no simplemente en elaboraciones
que no necesariamente son correctas).

Saludos

JM