Re[4]: [escepticos] La veracidad informativa

Hello Miquel,

MV> Y el Períodico de Catalunya: "No es tan evidente, en cambio, que sea un
MV> órgano de designación parlamentaria, influible por la política, quien
MV> deba arbitrar cuestiones de opinión"

Con lo que estoy de acuerdo. No me parece evidente que deba ser un
órgano de designación parlamentaria quien deba arbitrar cuestiones de
opinión. No por que sea "influible por la política", pues en ese caso
tampoco podrían dictaminar los tribunales, tan influibles por la
política como el que más, ni siquiera el Consejo General del Poder
Judicial (el sesgo político de alguno de sus presidentes, si no me
equivoco de persona, qeu puede ser, fue de antología).

No me parece evidente que deba ser un órgano de designación
parlamentaria, pero tampoco me parece evidente que no pueda serlo.

En cualquier caso, el debate es ése. Plantear y decir que el gobierno
de cataluña tiene en sus manos un arma para cerrar las emisoras
críticas no es más, insisto, que mentir.

Y, desde luego, nada de eso se dice ni se insinúa en la frase del
Periódico de Cataluña, cuya relación con mi afirmación es simplemente
inexistente.

Vuelvo a rogar un poco de seriedad.

Saludos

JM