Re: [escepticos] Re: Amenazas al mundo del mañana

Esto que yo dije:

No se responde con esto que tú dices:
> Nuevas enfermedades: falso también (la
> aparición de nuevas enfermedades no varía desde 1960)

De todos modos no sigo con le tema. No soy experto, y lo que hago es
fiarme de lo más neutral que puedo fiarme, la PNUMA y la IPCC. Esta
última dice que:
http://www.unep.org/themes/climatechange/PDF/PressRelease19Feb2001.pdf

Esas son sus predicciones.

Por cierto, ¿Lomborg publica sus conclusiones en Science o revista
similar o directamente en libros de tirada masiva? Es que yo, que soy
lego en el tema, lo he visto muchísimo más referenciado en Libertad
Digital, Hispalibertas, liberalismo.org y similares (curiosamente
todos los medios y portales del mismo signo ideológico) que en medios
científicos. Pero como no leo revistas de ciencia de forma habitual
igual es que soy yo el que no ha sabido verlo.

Así que mejor pregunto.

Akin
--
http://akin.blogalia.com