Re: [escepticos] Re: Amenazas al mundo del �

Hola Miguel.

A mí si me están pareciendo interesantes (aunque de algunas de ellas discrepe).
Además el término torticero no es tan grave (los ha habido peores
incluso en la presunción esa que mencionas) así que no te refugies
hombre y expon claramente lo que piensas.

Se me olvidaba... feliz Año Nuevo Miguel.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/