Re[2]: [escepticos] Re: Amenazas al mundo del ?

Hello Akin,

A> Todo eso no sirve de casi nada.

A> La cuestión no es quien tiene los padrinos más ricos, sino quien tiene la razón.

A> Por ahora tenemos la PNUMA y el IPCC respaldando el cambio climático
A> por razones humanas con unos macroestudios del carajo, y en frente,

Me temo que no valen. Por alguna razón que se me escapa los organismos
públicos, nacionales e internacionales, se meten en el mismo saco que
las "multinacionales ecologistas" y demás.

Ahora que lo pienso, no estoy tan seguro de que se me escape la razón.

Saludos

JM