Re[2]: [escepticos] Presentarme

Estimado Miguel,

Con fecha miércoles, 25 de enero de 2006, 16:34:47, escribiu:

> Es correcto.Es un metabolito volátil que acelera la maduración, por
> lo que para retrasarla ventilan las cámaras o incluso añaden ozono.
> Y cuando quieren forzarla añaden etileno...

> Miguel A

Por aquí aplicamos el efecto con los kiwis. Como tenemos bastante
producción y se recogen aún duros, para ir comiendo cuando nos
apetezca colocamos algunos con manzanas o plátanos maduros (mejor en
una bolsa) y maduran en un par de días. Saludos

--
Xosé Álvarez
pepalva@xxxxxxxxxxxxxx