Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ?

Hello Yamato,

Y> Hombre, hay de plazo hasta el 6 de abril, si no me salen mal las
Y> cuentas. Yo también quisiera ver cuanto antes qué resuelve el Tribunal
Y> Constitucional, pero un recurso de inconstitucionalidad no se redacta en
Y> un par de días.

No conocía los plazos. Y la curiosidad me corroe ;-))

Y> En cualquier caso, ya habrás visto en la noticia que ha enviado Miquel
Y> que el PP ha confirmado su intención de presentarlo.

Mmmm... O leí mal la noticia, o está mal redactada (cosa nada
improbable) o lo que sea, pero lo que entendí es que el recurso se
dirige contra la actuación del Consejo, no contra la ley. Esa fue una
de las cosas que me extrañó, y que me dio esa impresión de
incoherencia:

"los servicios jurídicos del grupo parlamentario popular
están redactando un recurso ante el Tribunal Constitucional contra las
actividades del Consejo Audiovisual Catalán (CAC)."

También me provoca la misma impresión lo de acudir a foros
internacionales antes de haber terminado el proceso de solucionarlas
dentro de casa. Como una devaluación de la soberanía de España para
resolver sus propios asuntos, vamos.

Si presentan el recurso, estupendo: creo que es lo que hay que hacer,
y que fortalece las instituciones y el ejercicio de la democracia.

Saludos

JM