Re: [escepticos] RE Coriolis

Bueno, he de decir que yo, en los muchos lavbabos en que me dio por
comprobarlo, en todos giraba en el mismo sentido (todos hemisferios
norte)

Supongo que la conclusión que se puede sacar es que, si bien es
posible construir lavabos que hagan que el agua gire en sentido
contrario (hacer que el agua rebote en una dirección concreta y con
una fuerza mayor que la de coriolis), en la mayoría de los casos sí se
cumple.

Akin

--
http://akin.blogalia.com