Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] DepartedeTeresaGiménez

Josep Català wrote:

> Colisteros (confundidos):
>
> Recibo un mensaje de Teresa (imagino que vosotros tambien) en el que me atribuye, supongo
> que por haber mezclado textos de diversos mensajes, cosas que yo jamas he escrito. Para no
> alargarme mucho: quiero dejar bien claro que nunca he sido miembro de ARP ni lo soy ahora.
> Y, por lo que voy descubriendo, dudo que llegue a serlo.

También lo he recibido, claro. Y por más que he buscado entre los mensajes atrasados esas
extrañas frases, pues no me sonaban en absoluto, no he encontrado ninguno que las contuviese,
ni tuyo ni de nadie.  Pero bueno: cosas más raras hemos visto, y cosas más raras hemos de ver
todavía. Tiempo al tiempo.

Ya he comentado alguna vez lo que allá hace mucho tiempo se decía que significaban las
"siglas" O.P.U.S. D.E.I.: Obra Para Uno Subir. Dios Es Inocente.

En este caso, ARP también lo es. Inocente, digo, no del Opus ;-)

Saludos,

JM