Re: [escepticos] Agnosticismo

Hola pepet.

pepet escribió:

> Pero considero que la única "prueba" de la existencia divina que tiene
> entidad suficiente como para rebatirla sin estar perdiendo el tiempo es
> el argumento ontológico, y sería muy interesante e instructivo por tanto
> estudiar dicho argumento.

Creo que el truco del argumento ontológico se ve mejor creando un nuevo
ser. Yo digo que el ser llamado Abc es uno que tiene tales y cuales
propiedades (aquí uno puede poner las propiedades que quiera) y que una
de sus propiedades es tener existencia real. Como Abc tiene existencia
real, entonces existe en el mundo real, y ya está, tenemos un nuevo ser
en la realidad, compartiendo espacio con los perros y los canguros.

Saludos.

José