Re: [escepticos] Agnosticismo

José Velásquez wrote:

> Hola Eloy.

> Ahora sí que no entiendo nada. Si se encuentra uno estarán "demostrados"
> lo que implica obviamente que serán "demostrables" también. ¿Qué
> entiendes por "indemostrable"?.

No hombre no. Demostrable es susceptible de ser demostrado. Mientra a
nadie se le ocurra forma de hacerlo es indemostrable? Si yo me encerrase
en mi casa no seria demostrable para ti pero llega JM queda contigo y me
presenta. Soy un hecho y como tal existo, no soy demostrado sino que mi
existencia esta demostrada y en ningun momento he sido para ti
demostrable. De igual foma podia no existir y seri igualmente
indemostrable pero nunca seria un hecho.

> Yo entiendo que indemostrable es aquello que lo es por definición, por
> ejemplo la existencia de un ente en un universo paralelo (que es
> imposible que interactúe de ninguna forma con algún ente de nuestro
> universo).

O cualquier otro hecho o suceso que no tengas forma de diseñar un
experimento que lo compruebe siempre. Otra cosa es ser un hecho, algo
comprobado.

Se que no me explico muy bien pero no se como hacerlo mejor.

> ¿Y esa no es la idea de la máquina del tiempo que viaja al futuro?.

No, esa es la idea de un coche que maneja la velocidad del tiempo ademas
de (y conjuntamente con) la espacial. Viajar en el tiempo lo hago
siempre. Ahora mismo me estoy moviendo en el tiempo y mas o menos a la
misma "velocidad" que tu.