Re: [escepticos] ** FW: virus alert

Pedro Maicas wrote:
>    Claro, ahora microsoft podría tirar a la basura todo el
> mercado conseguido durante años y diseñar un SO totalmente
> nuevo y bien hecho. Es evidente que no lo van a hacer, y si
> fuera yo tampoco lo haría.

	Lo han hecho, pero mal. Cuántos programas de 3.11
funcionan bien en NT?

>    Lo del winmodem no tiene nada que ver con microsoft. La
> estafa de los winmodems la cometen los vendedores (muchos con

	Cierto, no me he metido con Microsoft por eso. Hay
temas de sobra para descargar mi odio ciego y descerebrado.

>    En esto disiento. Los usuarios no somos tan tontos, sabemos
> muy bien lo que nos interesa.  Precisamente ese creo que es el
> problema principal, que cada uno mira sus intereses. Los
> expertos miran más sus propios interesses que los de los usuarios
> y se ponen furiosos porque, a pesar de todo, los usuarios no
> hacemos ni puto caso.

	El usuario no sabe NADA de informática. Absolutamente
nada. Por supuesto, no considero saber de informática la
(como decía un amigo mío) "informática de manual".

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*