Re: [escepticos] Hielo, Maradona, lobos y A.Villa

Héctor Walter Navarro wrote:

> He aquí el texto:
> Ya cayeron veinticinco de grandes dimensiones, varios de los cuales
> destruyeron viviendas y vehículos.

	Ya empezamos a exagerar... eso de "destruyeron"... Menos
mal que no hemos entrado en contacto con seres de otras galaxias. Si
la exageración progresiva de la noticia es proporcional al cuadrado
de la distancia demolida, lo mismo sale que los Vogones han demolido
la Tierra para construír una vía de circunvalación espacial.

>     Los primeros hielos fueron atribuidos a aviones, pero la persistencia
> de la lluvia de hielo en lugares totalmente apartados de las rutas aéreas
> debilitan esta hipótesis. La limpieza de los bloques de hielo también

	Aquí se confunden churras con merinas. Se está dando el mismo
tratamiento a todos los bloques sin establecer su origen mediante los
análisis. Por tanto, no tiene sentido decir que están apartados
de las rutas aéreas.

> Cuando supe que podían llegar bloques de hielo del espacio
> llegué a pensar que las gotas de agua tenían ese origen.

	?????????????????????????

> realizado. Eso mismo es lo que hace un tiempo escuché sobre
> que los osos polares y osos pardos son también una misma
> especie. Quiere decir que habrá que dejar de hablar de

	Polares y pardos? No soy experto en el tema, pero
son muy diferentes...

> A Ernesto: Creo que Alberto Villa ha expuesto en forma
> brillante los pro y los contra de la posibilidad del silicio
> como base estructural de la vida. Mis efusivas felicitaciones.

	Es cierto que el Si puede formar cadenas largas,
pero de ahí a las moléculas que forma el C, no solamente
en cuanto a longitud, sino en cuanto a complejidad, hay
una distancia abismal. No se han observado compuestos
muy complejos de Si, que yo sepa.

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations