Re: [escepticos] Más sobre Cuba y el SIDA

Mig wrote:

> [Mig] Niños juegan,  y se caen, y sangran todos los dias por cualquier motivo, se agarran a las trompadas y todas esas cosas y se muerden como buenos angelillos que son. Como se pueden aplicar las conocidas normas de no-contacto a un niño enfermo en una escuela?.

Esta misma pregunta me la he hecho mil veces, sin encontrar respuesta convincente, sobre todo al observar las medidas de precaución que se han adoptado en determinados deportes. ¿Hasta qué punto hay riesgo de contagio en una pelea con sangre, o en una caida múltiple con desgarrones y juegos posteriores y cosas así?

A pesar de ese riesgo, que agradecería que alguno de los médicos de la lista nos evaluase, sigo siendo partidario de la total normalización. Es un riesgo más de los que hay que correr en una situación de libertades. Vale la pena.

Saludos

JM