RE: [escepticos] Aislamiento y SIDA ERA [escepticos] Más sobre Cuba y el SIDA

----- Original Message -----
From: Alberto Villa <aavilla en impsat1.com.ar>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, January 28, 2000 4:13 PM
Subject: [escepticos] Aislamiento y SIDA ERA [escepticos] Más sobre Cuba y
el SIDA

> Voy a hacer una pregunta que me suena horrible, mas allá de que no es
> necesario, ¿sirve el aislamiento como medida de contención de la
epidemia?.

No, puesto que habría que aislar tanto a enfermo como a seropositivos que
aún no han desarrollado la enfermedad. Claro, que se podría hacer algo aún
más horrible: obligar a toda la población a hacerse periódicamente una
extracción de sangre y confinar a todos los que resultaran seropositivos
¿Has visto Gattaca?

Saludos.

Ramón Díaz-Alersi