RE: [escepticos] Aislamiento y SIDA

----- Original Message -----
From: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, January 28, 2000 10:47 AM
Subject: Re: [escepticos] Aislamiento y SIDA ERA [escepticos] Más sobre Cuba
yel SIDA

> Quiero decirles a ustedes en confianza algo que no quise
> publicar en el diario. Se trataba de un primo de mi esposa
> con el cual no teníamos trato por problemas familiares.
> Cuando se supo que él y su hijita de cuatro años tenían el
> virus fue abandonado por su único hermano que nunca más se
> acercó a él.

Por curiosidad ¿cómo se contagió la hija de tu primo? El único mecanismo de
contagio que se me ocurre es el contacto con la sangre del padre a través de
una mucosa. Es extraño, sobre todo porque no nos dices si su esposa se
contagió también. No es común que los hijos de una padre seropositivo se
contagien.

Saludos.

Ramón Díaz-Alersi