Re: [escepticos] Aislamiento y SIDA ERA [escepticos] Más sobre Cuba yel SIDA (largo)

"Ramón Díaz-Alersi" wrote:

> una carta publicada en el British Medical Journal,por médico holandés
> perteneciente a Médicos sin Fronteras. Creo que tanto revista como
> organización pueden ser consideradas fiables:
> http://www.bmj.com/cgi/content/full/311/7010/935

Impresionante el artículo del médico holandés. Claro que como dicho médico, El
British Medical Journal, Médicos sin Fronteras y por supuesto tú sois todos una
jodida peña de estalinistas, pues no tiene mérito. ;-)))))

Saludos

JM

PS: Médico... a cualquier cosa le llaman médico hoy en día. ¿Cómo va a ser
médico un tío que dice que el sistema cubano de salud funciona? Ni médico ni
nada, hombre. Faltaría más. X-DDDDDDD

PS(2): Añádase British Medical Journal a Lancet, y Médicos Sin Fronteras a
ONUSIDA y OMS. Suma y sigue.