Re: [escepticos] Palos por que caminas ...

"José M. Bello Diéguez" ha escrito:

> Señor Navarro:
> El motivo de que conteste a este mensaje, que en principio no va conmigo,

Ya no sé qué actitud tomar. Palos por que caminas,
y si no caminas, palos.

> es que ha vuelto usted a hacer caso omiso a mis solicitudes de que deje de
> emplear mi nombre en mensajes a otros colisteros,

¿Usted sí puede referirse a mí?. Por que lo hace continuamente.
Hasta en temas como los de los cuentos escépticos.
Le pregunto al moderador si es válido que alguien exija que no
se lo nombre. Si usted, Bello Diéguez, no se interesa por lo
que yo escribo, con ponerme el filtro bastara.
No perdería nada sustancioso por cierto, pero sí la sabrosura.
Que me doy maña para condimentar las vituallas.

> máxime cuando dicho empleo
> va acompañado de tergiversaciones y mentiras. Pero, puestos ya a la tediosa
> tarea de responder a sus mensajes, ya lo hacemos de forma más completa.

¿Ve que usted goza discutiendo conmigo?
Le noto en los ojos que cuando usted dice "tediosa tarea de responder"
no es sincero. Si hasta como se revuelve en la
silla se ve cuánto lo disfruta.

Tanto disfruta usted mis mensajes que hasta se dedica a
responder lo que está dirigido a otro.
Vamos, Bello Diéguez, que Budría ya es mayorcito y se
sabe defender solo.

> Observo consternado, Sr. Navarro, que sigue usted con la innoble costumbre de
> lanzar a siniestro (a diestro se cuida muy mucho de hacerlo) sus poco
> afinados juicios de intención. Usted verá. Pero no se sienta libre de
> hacerlo.

Por lo que veo en esa frase, según usted, yo no puedo hacer
juicios de intención, en cambio usted en esa misma frase los prodiga,
y califica mis intenciones de innobles y siniestras.
¿Comprende porqué he resistido sus avances para erigirse en tutor
de la corrala?. Actualmente hay un moderador, por lo que le pido
que desista de esos aires.

>  Ya le he indicado en otro mensaje (que
> se ha cuidado usted muy bien en no responder) su habitual error de confundir
> los planos de la realidad y del discurso sobre ella.

Es que me da miedo contestarle, sinceramente. Temo que sea
una provocación suya para luego salir corriendo a presentar
denuncias al moderador. Usted me ha calificado de cerdo
y de hijo de puta esta misma semana y en varias ocasiones
Cuando yo respondí diciendo que había partidarios del
pueblo cubano y contrarios a él, usted corrió a pedir
auxilio al moderador, pese a que yo no lo nombre a usted.

> Señor Navarro, lo que usted dice no es sólo una mentira, sino una difamación.
> Le ruego que aporte pruebas fehacientes (no historias familiares, por favor)
> que demuestren su grave acusación a unos organismos internacionales
> universalmente reconocidos. Si tuviese alguna fe en su honorabilidad,
> añadiría "o de lo contrario retire su acusación", pero mejor lo dejo quedar.

Nuevamente, según usted, yo digo mentiras, difamaciones
y no tengo honorabilidad. ¡Y usted pretende elevar continuas
denuncias en contra de mí al moderador!

> Parece, señor Navarro, que caen en saco roto mis solicitudes de que deje
> usted de emplear mi nombre para presentar sus mentiras y difamaciones.

¡Pero si usted me dijo que las vacaciones las resuelve con
su mujer, su hija y el gato! ¿En qué miento y difamo?
Me recuerda usted a Catalá cuando a cada rato me exhortaba
a que no le contara mi vida, pero se conocía, y los colisteros
se percataron, que esperaba mis historias con más ansiedad
que su sueldo. ¿Le pagan a usted a tiempo el sueldo todos
los meses?. Deme usted ese u otros detalles de su vida.

> Realmente es una lástima que persista usted en sus prácticas tan poco
> elegantes.

Eso sí que no le voy a permitir, que se refiera despectivamente
a mi elegancia. Genio y figura hasta la sepultura.

> Con toda franqueza, lo peor de todo es que resulta usted aburrido.
> Ya, ya sé que algún colistero ha alabado en tiempos su sentido del humor. Si
> me permite un consejo, no haga caso. Pero haga usted en eso lo que estime
> conveniente, faltaría más.

Reconozca usted que esta lista es muy divertida e interesante.
El moderador dijo que está moribunda, pese a que a mí me
parece que bulle, coincidiendo en eso con Mercader, que es
de los de antes..

> De todas formas, me permitirá usted que apele nuevamente al Sr. Moderador

¡No decía yo!. Nunca sé con usted de dónde vendrán
los palos. Y siempre termina usted refugiándose en las
polleras de su mamá.

> a fin de que en esta corrala se pueda jugar con limpieza, y no con estas
> marrullerías que tan gratas y habituales le resultan.

Ese es un juicio de intención. Dime de qué me acusas y te
diré cuál es tu falta. Es evidente que le resultan gratas mis
marrullerías. Suprimo lo que resta, donde, entre otras cosas,
me acusa usted de actuar de manera infame y de hacer juicios
de intención. Me consternan las contradicciones.
    Saludos.
                                            Héctor
Yo estoy dispuesto a tratar de hacer los máximos esfuerzos
para hacer que esta lista sea cada vez más digna del
alto nivel intelectual de todos sus integrantes.
Usted y yo tenemos nivel como para discutir fuertemente
sin caer en insultos ni desvalorizaciones. No le temo a
las chispas ni a los encontronazos, pero dejemos a salvo
dignidades propias y ajenas.