Re: [escepticos] Mediadores

otra cosa es que su analisis no acabe en:
"eta es mala, eta es mala, eta es mala....no hagamos nada para solucionar
las cosas...."

Mira Miguel Angel.
Soy nueva en la lista y no quiero recaer en los errores de comportamiento sobre off-topic que algunos han resaltado, así que tras éste mail no voy a incidir más sobre el tema.
Esta frase tuya lo dice todo, efectivamente a eso me refería.
Se me da una higa que en sus comunicados enuncien la biblia en verso.
Si el resumen es el que tu mismo escribes comprenderás que se me de una higa.
Su comportamiento respecto a la violencia de eta ha sido defender los derechos de los presos, nunca han hecho una manifestación pública sobre su necesaria e imprescindible desaparición y cuando ha habido manifestaciones por los asesinatos de eta no participan, o bien se ponen enfrente de los de Gesto por la Paz, con sus carteles pidiendo el traslado de los presos(te recuerdo que vivo en Algorta-Guecho y no hablo de oidas) lo que debe de ser una nueva manera de "mediación en los conflictos" eso de ponerse enfrente....
Así que ahora tambien se me da una higa lo que te parezca lo que yo digo.
Si quieres puedes seguir con el tema no seré yo la que vuelva a discutir sobre ello.
Saludos.

María.