Re: [escepticos] RE: Dinosaurios de moda

"C. Mario del Río" ha escrito:

>     Por favor lean el artículo que el señor Navarro incluye entre los "que
> exponen teorias contrarias a la desaparición de los dinosaurios por culpa de
> los aerolitos."
>
>     Como se habrán dado cuenta muchos de los colisteros, a Héctor le importa
> un pimiento si el impacto del K-T mató a los dinosaurios o al pájaro dodo,
> lo que le interesa es discutir. Por favor, ruego a los que están
> argumentando con él, especialmente a Gámez y Ernesto, que no desaprovechen
> su calidad divulgativa en una trampa tan burda. Por mi parte, rompo mi
> [...]

Tienes razón, Mario.
En realidad es una lista de artículos en favor y en contra:
A fin de que puedan leer cada uno de los artículos reseñados
les paso el sitio directamente:
http://www.pibburns.com/catastro/extinct.htm
Desde ya es un sitio catastrofista. Pero tiene la honestidad
de presentar también los artículos contrarios.
La misma honestidad que siempre tengo yo.
No es justo, Mario, que me acuses sin razón.
Por algo listé todo, sin sacar nada.
Reconocerás además, Mario, que el artículo de la Universidad de
Berkeley es bastante claro y señala tanto la teoría del aerolito
como la teoría endógena gradualista como las más plausibles
y entiendo que se inclina hacia la última.

Hay un sitio interesante que denuncia al "catastrofismo" como
una pseudociencia. Y por lo que veo se refiere también a una discusión en
la que intervino Sagan contra las teorías catastrofistas de
Velikovsky.
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Launchpad/1008/pseudo.html