Re: [escepticos] Maria gratia plena.

----- Original Message -----
From: "DS" <domsel en jazzfree.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, November 01, 2000 7:02 AM
Subject: RE: [escepticos] Maria gratia plena.

Si, entiendo perfectamente que la capacidad para analizar es algo asi como
lo que primero debe inhibirse en un feligres. Me alegro de no ser uno de
ellos, y lo siento pero sigo analizando y veo que de esas palabras que la
iglesia decidio dejar en las escrituras emerge una actitud de "haz lo que yo
digo pero no lo que yo  hago" que me parece y siempre me ha parecido
completamente nauseabunda.

> salvedad,
> fin
> modelo
>
> Tengo un agujero con esto de Lilith. En todo caso, Marcela, tener razones
no
> es razonar.

No me extraña ya que no es el unico agujero que tienes no solo en tu
informacion sino en tu razonamiento.. Cuando los llenes, entonces
hablaremos.
Saludos
Marcela