Re: [escepticos] Romanorum y yanquis

Roberto Bueno dixit:
breixo
 Teniendo en cuenta que tengo referencias de primera mano de como
 funcionaba el voto en rural.  !!Los resulatdos SI fueron
 significativos!!

¿Te refieres a cosas como aquello de "cuidado con la hora de la siesta"?

Pues no. Solo me refiero al caciqueo vulgar de toda la vida: rellenado de urnas, intimidaciones,... y, ademas, la intervencion "no politica" de los curas. Eso del la hora de la siesta no lo conozco. Me intriga.
Saludos

PD: Mi primera fuente era mi padre, quinta del 28.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN