[escepticos] RE: [escepticos] SF y DDHH y Politicaficción...

PD: Lo que SI tengo muy claro es que habria que capar al director,
los guionista y a los productores de la version peliculera de esa
novela.

Sólo de esa... que bueno eres...

Lo siento pero no se encuentra todo lo de heinlein por aquí y me he tenido
que ir copnformando con lo que si se encuentra...
Todo el mundo del río...Dune, los tres de mundo anillo si contamos el
abominable cd, Ciudad y estación de tránsito, o simplemente Muero por
dentro, quizás de lo mejor de telépatas junto con demolished... ,  Tschai...
en fin  yo ando por los doscientos y uno de los que tengo repetidos y es que
es de mis preferidos es "El hombre demolido"  de Bester... a proposito...
leiste Golem a la 100?, cada vez que lo leo me parece distinto... luego me
doy cuenta que tiene alguna computer Connection ;-) pero sin duda que
Demolished y Tiger, Tiger son de mis favoritos en todo el universo de la sf.

"Ninguna especie racional copula con tanta frecuencia"

¿Como corno lo sabía larry niven ... será un contactado?

X-DDD

Un Saludoso esceptico-ficción

Claudio