[escepticos] Re: [escepticos] Heinlein, Ficcion científica.... Dick, etc

Kepler

El viernes, 28 de septiembre de 2001, 21:42:40, escribió:

K> No tengo ni he leido tantos libros de Heinlein (2) o de Lem (2) pero tengo más de
K> 30 de Dick (hala, yo tambien presumo:-))... pero, siempre me asalta la idea de que
K> ni Dick, ni Heinlein, ni Lem hacían "ficcion científica" Ni siquiera Asimov. De
K> los que conozco, tal vez Clarke... toma la cienca como protagonista principal. No
K> la sociedad, ni aventurillas, autobiografías... ni las ideas puras, ni novelas
K> policiacas disfrazadas ;-)))

K> ¿Cómo lo veis?

 ¿Es la ciencia ficción Hard la única que merece el nombre de ciencia
ficción?

 ¿Que es la ciencia ficción?

 Dos preguntas que no tienen respuesta, o que tienen tantas como
personas se las planteen. El debate mas antiguo, absurdo y sin
conclusión dentro del mundillo, todos lo hemos tenido, y todos lo
hemos abandonado.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net