Re: Re[2]: [escepticos] Curioso descubrimiento

Hola :-)

JuanJo dixit:

> Actividad es eso, que algo entra o sale del modem.
> Enviame los diseños.

(¿algo?) Eso es respuesta a medias y a una sola pregunta.
No, no te voy a enviar los diseños, no te hacen falta. ;-) Sólo hace falta
la comprensión del siguiente concepto: "led conectado directamente a la
línea de datos"

(...)
> Pero los leds en los modems solo esta para indicar que algo se mueve, no
para
> ver los bits que se intercambian.

(¿algo se mueve?) Mmm, sí, y la oreja sólo está para amplificar el sonido,
pero si alguien se pone puede extraer de ella hasta una muestra de ADN y
descifrar el código genetico, tal vez es un ejemplo poco afortunado, otra
manera de decirlo sería: la funcion originaria de algo no delimita
estrictamente los posibles usos de ese algo.

> Si quieres te propongo un experimento:

No, no quiero gracias, abandono, estoy harto de este subject, voy a por mi
ración de Ribera ;-))))

Saludetes
Carlos