Re[3]: [escepticos] Re:** Buenas, una cuestioncilla

tei dixit:

hum.. la verdadera ciencia, es un tanto insatisfactoria

--
Best regards,
  tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es

b> Habemus Papam!! b> Salute

b> PD personal y sin humor:
b> ¿tei, no te has planteado que los demas tambien pueden saber algo mas
b> de lo que sabes tu?

estaba haciendo un comentario muy profundo a algo que note entrelineas en el correo.
es una relacion de conceptos muy lejana, y quizas arriesgada, y no espero que otra persona
lo vea.

te lo explico, pues lamentablemente te lo has tomado a mal:

No siento en absoluto que te le hayas tomado a mal. El unico tipo de personas que no aguanto (en gallego: non aturo) son las pedantes y en segundo lugar a las que carecen del sentido del humor.

Lo que es por mi puedes escribir lo que quieras.

Pero, para que te considere, tienes que demostrar dos cosas:
1.- Sentido del humor
2.- Capacidad de autocritica

Nota: Si considero prioritario el sentido del humor, NO es casual.

[SUPRIMIDO]
ahora dime, ¿tengo razon o no tengo razon?

Cuando me expliques en que tienes razon, te contestare. Antes, no.

Batallitas del Abuelo Cebolleta:
En esta lista estuvo gente de gran capacidad (Er-Cor, por ejmplo), pero siempre sus mensajes fueron inteligibles
Saludos

Cita del dia: "Hay genios inmodestos, pero es muy raro que los inmodestos sean genios" by MoiMemme

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN