Re: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

El vie, 16-08-2002 a las 10:42, Silvia Alonso Pérez escribió:
> Pues cuando me inscribí a esta lista de correos pensé que la temática sería
> el escepticismo hacia las seudociencias, la religión, o algo por el estilo.
> Llegué a conocer esta lista a través de una página sobre ese tema (no
> recuerdo ahora exactamente cuál era la página, lo siento), y lo más lógico
> era pensar que tratara sobre eso.
> En los pocos días que llevo aquí he leído algún mensaje dentro de esta
> línea, pero la gran mayoría no tienen nada que ver. No digo que esté mal.

El escepticismo es básicamente una actitud ante la vida y, aunque las
pseudociencias, la religión y diversas credulopatías son muy tratadas en
esta lista también lo son el análisis racional de muchas otras
actividades humanas como la política, economía, ciencia (es más, son
bastante habituales las charlas sobre epistemología). Evidentemente, en
verano, la situación se relaja y los temas son más "personales".

Ya te han recomendado que te bajes los meses anteriores y que les eches
un vistazo. Por desgracia, somos unos inútiles con eso de los asuntos y
por tanto te vas a tener que leer un buen montón para enterarte un poco
de qué va la lista.