[escepticos] Re: [escepticos] Drogas y socialización (era: persona inadaptada, suggestions)

G> ¡Ah! En esto tengo que darte la razón. Yo también quisiera una policía así.
G> Tal vez algún día... Soñar es gratis.

G> Pero no. Más probablemente te quitarán la china y, si no se la quedan ellos,
G> te pondrán una multa de unos 300 E. Todo esto después de minuciosos y
G> humillantes
G> registros que pueden ser debidos a que te han visto fumándote un porro o han
G> visto colillas creca de ti o simplemente porque te toca.

que los policias le quiten las petas para fumarselas es una idea tan inocentona, como
creer que lo de las prostitutas es amor, y no sexo

:/

a mi el tema de la legalizacion de ciertas drogas fumadas no me interesa porque no soy
consumidor ni tengo intencion de serlo nunca. Si se demostrase que a la larga su consumo
estuviese relacionado con paranoias, estaria en contra. :I

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es