Re: [escepticos] Re: citas

Hola,

mimartin wrote:

> Eloy Anguiano Rey writes:
>
> (...)>

> Misticismo, en el sentido propio de la palabra, ninguno. Nadie pretende aqui
> recibir infusiones o efusiones de divina comunicacion o "gozosa intimidad
> con Dios". Son elucubraciones sin valor para ti, cosa perfectamente
> comprensible, pero en mi caso son fruto de muchas horas de lectura y de
> cuidadosa consideracion

Gran esfuerzo que no ha producido ni un sólo átomo de prueba a favor de
tal opinión. Mantener la opinión en esas circunstancias es puro
misticismo, obviamente. Y por otra parte, lo que un escéptico está
dispuesto a aceptar ha de tener aunque sea sólo una prueba a favor, como
mínimo. Por eso la creencia por fe es inaceptable. Por mucha lectura o
consideraciones relacionadas q se aporten, si éstas no contienen o
producen prueba o evidencia.

Saludos,

Enrique Reyes

--