Re: [escepticos] Falsación/Falsada (EraAstronomía y Ciencia)

Hola

Eloy dijiste:

[K]

> Lo siento, con los tocapelotas no tengo educación.
> Y si me llama al orden ya puede ir echándome.

Tú mismo, escupe bilis si te hace sentir mejor, pero eso no prueba que tus
argumentos sean coherentes. Un pelín de autocrítica no te vendría mal, sobre
todo si cometes de vez en cuando deslices. Ah, y seguiré tocando las pelotas
(figuradamente se entiende) siempre que vea afirmaciones que no me
convenzan, que juzgue falsas, incoherentes tendenciosas, truculentas.o
simplemente opinables. Es lo que tiene la crítica. Se siente

Saludos
Carlos