Re: [escepticos] Aqui se tortura

----- Original Message -----
From: Vicente
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Sent: Friday, March 14, 2003 2:46 PM
Subject: Re: [escepticos] Aqui se tortura

> mayoria, solo eso :-(
>
> Es que no siempre debe respetarse.

> ¿No debe respetarse una votación, solo porque no les gustó el resultado?
Buf, me parece una afirmación peligrosa.

Y a mí, por eso no lo he dicho.

> - No me refería a eso solo, le negaron todos los medios que tenía
> el partido, por no tener no tuvo ni oficina durante mucho tiempo.
> Se le "ninguneó" en todos los actos del partido, cada vez que se
> hacían declaraciones públicas eran para criticar a Borrell o para
> dejar entrever su escasp peso dentro del partido.

Pero es que no fue eso lo que se decidió en las primarias, sino el hecho de
ser candidato. Y eso no se le negó.

> - No he negado nunca que en España haya democracia. Lo que he matizado
> es que su funcionamiento se está convirtiendo en una partitocracía.

Bueno, si yo tampoco he negado eso. Lo que a mí me sale es que esó que
llamas partitocracia no deja de ser democracia.

> Generalmente no hay esa distinción entre "dirigentes" y "candidatos".

No distinguía, utilicé las dos palabras por si acaso para que no se escape
ninguno. Pueden coincidir, claro.

Saludos

Goyo