Re: [escepticos] Re[4]: Una firma menos

El sáb, 04 de 10 de 2003 a las 06:07, Alberto Rodríguez Calvo escribió:
> Hola,
>
> Pero Eloy, ese es el mismo pesamiento que te lleva a usar llave inglesa en
> lugar de llave fija: "con tener tornillos y tuercas de repuesto me arreglo".
>
> Con el agravante de que una llave inglesa no hay que aprender a usarla si se
> conoce el uso de la llave fija, y un sistema operativo sí.
>
> Cierto que es conformista (yo diría más bien pragmático), pero llamarle a
> eso pensamiento mágico me parece excesivo.

Las respuestas que estoy recibiendo por parte de muchos serían
perfectamente aplicables a la homeopatía y similares. Sin embargo en
esos campos sí nos parece un comportamiento irracional mientras que en
la informática el comportamiento irracional está instaurado y
generalizado y lo aceptamos tranquilamente. No entiendo por qué. Algunos
tienen razones, y razones de peso. Lo de estas personas que utilizan
windows porque no hay otra cosa que puedan utilizar o por imposición
superior tienen razones importantes para hacerlo, los demás ...

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa