Re: [escepticos] Pisos de todo a venticinco (en lugar de a cien)

En mi opinion las universidades pueden ganar bastante dinero moviendose deprisa y duro en este negocio y ofreciendo de estas cualificaciones. En asociacion con grandes empresas, como IBM, Microsoft, Cisco, etc..

El día que una universidad cometa semejante atrocidad (y me da igual que sea con Sun, Cisco, Microsoft, 3Com, Apple, o quien sea) dejará de serlo para convertirse en una academiucha de tres al cuarto. Las universidades no son para eso. Y me da igual que haya empresas que estén deseando que eso se haga así. También les encantaría que el personal trabajara gratis; sencillamente, hay cosas que no pueden ser.

Borja.