Re: [escepticos] Manos limpias

Hola,

On Sun, 29 May 2005 23:17:36 +0100
Juan Ignacio Rodríguez de León <jileon@xxxxxxxxx> wrote:

> utiliza

El género no hace relación a tus preferencias sexuales, sino más bien a
tu identidad, así que de proponer un término, propondría "identidad
sexual". Aún así, no me parece ninguna aberración hablar de género para
referirse a "identidad sexual", cuando la gente habla de encriptar y
desencriptar a diario y no se pone ni roja :-D

PD: No sé qué ha pasado, pero la codificación de tu correo hace que lo
vea fatal :-??

--
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4

All constants are variables.