Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual (era Escepticismo y respeto)

On 6/3/05, manolo_elmas <theveterans@xxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> Pero por favor, nada de eso... Ya lo dije al principio del mail: *En efecto,
> es así, y no me lo tomo como ataque personal*

Hombre, te pido disculpas, leí mal y pasé por alto el 'no'.

Decía, yo solo quería llamar la atención sobre las causas del software
pirata, y (ahora veo que afortunadamente quedó claro) no erigirme en
juez de nadie.

Vivo en un país donde es particularmente claro que es muy difícil
respetar la ley cuando el estado no se la hace respetar a tu
competencia. Quiero decir, me queda claro que tu imprenta no podría
ponerse estricta en este tema mientras nadie obligue a todos a hacer
lo mismo: tu posible cliente se iría a la competencia y muy
probablemente, tu nivel de trabajo bajara tanto que tu supervivencia
se viera amenazada.

Saludos.