Re: [escepticos] RE Piratería y LPI

Obviamente, donde escribí racionamiento (¡en qué estaría yo pensando!)
debía haber puesto razonamiento.
-Gracias Eloy por haber reenviado el texto y darme así la posibilidad
de corregirlo-.

En esta línea, me ha gustado la aportación de sucedáneo sobre las
minorías ilustradas. De hecho, considero que ese ha sido el sistema de
funcionamiento habitual en casi todas las sociedades occidentales
hasta el momento en que la educación pasó a ser un derecho para el
conjunto de la sociedad. Sin embargo, sigo pensando que en las que
podríamos considerar como "sociedades ilustradas" son los grupos de
poder los que hacen las leyes, pensando exclusivamente en sus
intereses y al margen de lo que piense el resto de la sociedad (cuando
no directamente pasando a manipular emocionalmente a la población para
que asuma como propias las necesidades de dichos grupos).

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/