Re: [escepticos] RE Piratería y LPI

El 28/08/05, Jose Ramón Brox<ambroxius@xxxxxxxx> escribió:
> [...]

Hola José.
El racionamiento que expones es tremendamente lógico. De hecho es el
único posible en un sistema democrático. Sin embargo, no siempre es
así. Vamos, que muchas leyes responden a los intereses de determinadas
minorías con poder y se pasan por el arco del triunfo lo que piense la
mayoría de la sociedad. Por lo menos esa es mi percepción.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/