Re: [escepticos] RE Piratería y LPI

Hola Enrique.

A eso me refiero.
El canon a las bibliotecas es un hecho (coincido en que la ministra de
cultura tiene efectivamente su gracia -aunque no es la única) y dicho
canon les faculta al préstamo de libros.
El canon sobre los discos duros y los CDs o demás soportes grabables y
regrabables también es un hecho lo que, siguiendo el mismo esquema,
podría interpretarse como el pago de un derecho por poder copiar y
mantener en el mismo aquellos contenidos que a cada uno le interesen.
En este sentido, yo que no tengo ni emule ni tan siquiera un programa
para la grabación de contenidos musicales estaría pagando un canon por
grabar mis propios contenidos (fotografías, por poner un ejemplo).
¿Qué tendría que hacer? ¿Registrarlos en la SGAE y pedir luego mi
participación en el mencionado canon?

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/