[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Armentia en TNT



Hola, buenas.

El 05/10/2005, a las 18:00, Tenebris escribió:

Solamente una pregunta (para tí o para Víctor). Del conjunto de blogs
que se publican, a vuestro entender (o si existiesen datos objetivos
mejor), ¿cual es el porcentaje de blogs que aportan conocimiento de
calidad?
Para mí ese es el quid de la cuestión.


No estoy de acuerdo. Es como decir que la importancia de Internet está en el porcentaje de páginas con contenido original y de calidad. Si quieres información de actualidad no busco en la primera página que encuentre, iré a las que conozco (news.google.es, www.elpais.es, www.elmundo.es, es.wikinews.org/wiki/Portada, etc...), y cuya calidad y fiabilidad ya he comprobado.


Yo leo muchos blogs y suelo encontrarme con bastantes. A la mayoría los desecho directamente. A un pequeño porcentaje les doy una oportunidad y los pongo en los Favoritos. Si pasan la prueba y me siguen pareciendo interesantes, se quedan fijo (hasta que me canse de ellos, que rara vez pasa). No leo blogs al azar, si lo hiciera sí que sería importante lo que planteas. Leo una serie de blogs que, como cualquier otra página de internet (o medio de comunicación que uso), ya he comprobado yo si me interesa y me parece que tiene la calidad y rigor que busco (si lo busco, que no siempre y para todo).

Bueno, esa es mi opinión.

Salud(os),
Abby

--

"The last time those meteors came we thought the sky was on fire. Naturally we blamed it on the Irish. We hanged more than a few."

Abraham Simpson