Re: [escepticos] Re: **La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

Vamos, que con las autonomías vivimos
todos mucho mejor que antes y disfrutamos de unas mejores condiciones
de desarrollo.

Algunos mejor, otros no lo se, y en cualquier caso creo que hay más variables, como el cambio de una dictadura a un sistema democrático, la entrada en la Unión Europea... vamos, casi nada.

En cualquier caso también habrá que pensar que las autonomías más prósperas no lo serían tanto si no tuvieran como clientes a las menos prósperas. Que se lo digan si no a los catalanes, que están (parece) realmente preocupados porque unos descerebrados se han puesto a pedir el boicot para los productos catalanes.

Creo que en esta interesante discusión se están despreciando variables con demasiada alegría...

Borja.