Re: [escepticos] pena de muerte

El mar, 13-12-2005 a las 17:14 +0100, Eduardo escribió:
> Hola Eloy,
> teniendo en cuenta que te veo y valoro, como el profesor que eres, y que
> la explicación que me has dado me ha gustado por lo didactica de la
> misma, te dire que si seguire hablando contigo, y presentandote mis
> ideas, simplemente no había entendido al 100 % que querias transmitir.
> Como tú mismo has reconocido me has resultado demasiado agresivo.

Lo sé. Soy muy agresivo exponiendo ideas. Por eso pido perdón por
anticipado en lo que te puedas sentir ofendido personalmente pero no por
la idea en si misma. Es decir, te estoy respetando a ti pero no estoy
respetando tu idea (que incluso puedo estar compartiendo). Para que te
hagas una idea no respeto ni mis propias ideas (como por otro lado
debería ser si quiero ser congruente).

--
http://memnon.ii.uam.es/~eloy/tarjeta_eloy.html