Re: [escepticos] Re: La veracidad informativa

Hello Miquel,

MV> pues si te agrada pensar eso, allá tú, cada cual se autoengaña como
MV> quiere, porque lo que está claro si leyeses la ley es que dicho consejo
MV> --de naturaleza política-- queda facultado para cerrar medios de
MV> comunicación *en razón de sus contenidos* y sin intervención de
MV> autoridad judicial alguna. Dale las vueltas que quieras, que sigue
MV> siendo eso.

El pensar no es cuestión de agrado, sino de procedimiento. Un
procedimiento que exige, por ejemplo, entender que el Consell
Audiovisual de Catalunya no es el Gobierno de Catalunya, ni está
nombrado por él. Algo que, por las razones que tú tengas y a mí se me
escapan, pareces estar empeñado en desvirtuar.

La ley me la he leído, y en consecuencia afirmo que no faculta al
gobierno de cataluña para cerrar los medios de comunicación que los
critiquen. También afirmo que, tras haberte pedido en varias ocasiones
la relación de artículos que permiten tal cosa, no la has dado.

La conclusión, la que cada cual extraiga.

MV> Y, por si fuera poco, hoy se ha sabido que se está preparando una ley
MV> equivalente a nivel estatal, por lo que se va a hablar mucho de esto en
MV> los próximos días, y va a retratar a cada cual en relación a este tema
MV> fundamental.

Eso es verdad. Aunque algunos ya se han retratado lo suficiente al no
poder dar ni un solo dato que fundamente sus afirmaciones falsas.

Saludos

JM